Declaración

Del Potro: “Desde el US Open sabía que éste era mi partido”

Del Potro se llevó el primer punto de la serie frente a Gran Bretaña en cinco horas. "La felicidad que tengo es impresionante”, admitió.
viernes, 16 de septiembre de 2016 15:23
viernes, 16 de septiembre de 2016 15:23
El tandilense manifestó su alegría por la victoria frente a Andy Murray, en Glasgow, y reconoció que la felicidad que tiene es "impresionante”. "Cinco horas de altísimo nivel de juego es impresionante”, admitió. "Desde el US Open sabía que este era mi partido”, dijo Juan Martín Del Potro en declaraciones a TyC Sports, tras la victoria frente a Murray, número dos del mundo.

Del Potro se llevó el primer punto de la serie frente a Gran Bretaña en cinco horas y siete minutos para la alegría del equipo y el público que se hizo presente en el Arena Emirates.

"La felicidad que tengo es impresionante”, admitió.

Analizando el juego, "Delpo" se refirió al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro,  y dijo que: "Si me ponian en esta situación antes de la final (de Río) decía que esto podía suceder, esto es impresionante para mi”

"Cinco horas y pico en un nivel altísimo, no es fácil de aguantar. Este partido va a ser inolvidable, porque Murray llegaba con un récord impresionante en la Davis y la verdad es que salió mejor de lo que podía imaginar, super cansado pero muy feliz”, cerró.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias