JJ.OO Río 2016

Astica se unió para enviarle un saludo a Viviana Chávez y ella les contestó desde Marruecos

El pueblo de Astica se unió para enviarle un mensaje a Viviana Chávez. La joven está entrenando en Marruecos con miras a los Juegos Olímpicos y desde allá contestó con un saludo.
jueves, 7 de julio de 2016 14:00
jueves, 7 de julio de 2016 14:00

 

El pueblo de Valle Fértil vive unas semanas a pleno en la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Río 2016. La competencia se desarrollará en agosto y ese departamento al igual que toda la provincia están representados a través de la atleta Viviana Chávez que competirá el 14 de agosto próximo.
 
En este escenario, el pueblo de Astica, de donde ella es oriunda, se unió para enviarle un mensaje de aliento y de apoyo a la distancia por este camino que le toca recorrer. Fue en el contexto del acto por el día de la Independencia que se celebra esta semana. "Éste es tu pueblo que homenajea los 200 años de la Independencia y queremos enviarte este saludo, poner nuestros corazones al lado tuyo para que se haga más grande de lo que es. Vos no reniegas de tus raíces porque donde estás recordas y hablas de tu Astica y Valle Fértil", expresó el intendente Omar Ortiz.
 
Tras este mensaje que fue enviado este miércoles, la maratonista contestó con un mensaje de voz vía whatsapp. "Les hablo desde Marruecos, África. Acá estoy entrenando muy bien, muy duro esta preparación. Es la última de cara a Río 2016", comenzó diciendo la joven quien agradeció por el apoyo al jefe comunal, a los concejales, "a toda la gente de Valle Fértil y de Astica" y a Astica Extremo que "ha hecho una acción increíblemente buena que es juntar en una urna la colaboración de todas las personas".
 
"Esas cosas engrandecen, emocionan y estoy feliz de vivir esta experiencia acá. Esto no sería posible sin el apoyo y ayuda de todos ustedes. Han sido el pilar fundamental para que esto se pueda concretar. No duden que acá se está entrenando muy bien y los invito a acompañarme el 14 e agosto en este sueño tan importante", finalizó la atleta sanjuanina.
 
 
 
 

 

Comentarios

Otras Noticias