Federal B

Silvio Prieto, la recordada estrella puyutana, cuenta cómo se vive una final desde adentro

Vistió muchas camisetas, pero siempre volvió al club de sus amores. A sus 32 años juega en la local y es un fanático de lujo del víbora. 2 a 0 es el resultado que arriesga.
domingo, 19 de junio de 2016 10:00
domingo, 19 de junio de 2016 10:00
Silvio Prieto nació del semillero puyutano, hijo de un también jugador del club, se declara fanático de los colores verde y blanco. "Fui desde los cinco años a la escuelita de fútbol, conozco cada rincón, he pasado toda mi vida ahí. Es por eso que lo vivo con mucha expectativa", contó en diálogo con Diario La Provincia.
 
Sportivo juega este domingo la gran final que podría darle el tan ansiado ascenso. "Ahora estoy jugando en la local así que sigo muy vinculado al club. Estoy viviendo esta previa como todo hincha del club, muy ansioso. Una sabe la ansiedad que genera todo estoy y estoy con la ansiedad de que llegue el partido. A la vez estoy muy contento por todo lo que están viviendo los chicos. Han hecho un torneo muy importante, y ojalá que se pueda dar el ascenso". 

Fue parte del ascenso del 2004 desde el Argentino B y campeón en el Apertura del 2006 del Argentino A, por lo que es más que una palabra autorizada para contar cómo se vive una final como futbolista. "En las dos finales que me tocó jugar tuve sensaciones muy hermosas por lo que te se hace sentir la gente, y ahora mucho más con esto de las redes sociales, todo se potencia. Son momentos muy lindos porque la gente te hace sentir su pasión. Cuando entrás a la cancha llegás con todas las ganas de querer lograr el objetivo".

Para finalizar, el Mago dio un pronóstico para el partido. "Sportivo va a ganar 2 a 0, no he visto quiénes van a jugar, pero les voy a poner fichas a Argumosa y a Acevedo. Quiero desearles lo mejor al club y a los chicos con los que tuve el placer de compartir con varios el plantel el año pasado. Espero que puedan coronar este gran campeonato con el título", sentenció Prieto.

Galería de fotos

Comentarios