¡A ganar!

Desamparados busca la consagración en su cancha para alcanzar el merecido ascenso

Los jugadores salieron a la cancha pasada las 11.10 de la mañana por la manga Víbora y la cancha, que está colmada, explotó con papeles picados y levantando los trapos.
domingo, 19 de junio de 2016 11:04
domingo, 19 de junio de 2016 11:04
El víbora afronta un duro partido este domingo por el ascenso. Es en la etapa de vuelta y mantiene la ilusión de lograr el ascenso. Los jugadores salieron a la cancha pasada las 11.10 de la mañana por la manga Víbora y la cancha, que está colmada, explotó con papeles picados y levantando los trapos.
 
En la cancha, el DT Dillon, dispuso el juego de Pablo Lucero (arco), Luis Argumosa, Lucas Ramos, Miguel Londero, Nicolas Cordoba, Sergio Gálvez, Carlos Lucero, Carlos Godoy, Gonzalo Narváez y Federico Acevedo. El arbitraje está en manos de Cesar Ceballos.
 
 


Del cotejo que jugarán el víbora y el sojero saldrá uno de los dos ascenso que otorga el Federal "B” al Torneo Federal "A”.
 
La seguridad es fundamental para los dirigentes puyutanos y para la Policía de San Juan, por este motivo tomaron en conjunto la decisión de jugar en la mañana del domingo, que tendrá el aliciente de ser el día del Padre.
 
El partido es televisado por Telesol y Canal 8.

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios