¿Qué tal?

Los Campeones del Mundo 1986 se juntaron para ver el partido Argentina vs Bolivia

La foto del encuentro fue subida por Jorge Burruchaga en Twitter y fue compartido decena de veces por los seguidores. En la imagen se ve a la mayoría de los jugadores comiendo un asado.
miércoles, 15 de junio de 2016 00:00
miércoles, 15 de junio de 2016 00:00

La Selección Argentina enfrentó a Bolivia en la noche de este martes por la Copa América y quienes siguieron minuto a minuto el partido pero por una pantalla grande fue, ni más ni menos, que los "campeones del mundo de 1986".

Las figuras que consiguieron levantar la copa en México, dirigidos por Carlos Bilardo, se reunieron para comer un asado mientras veían el partido que se disputaba en Estados Unidos. La foto del encuentro fue subida por Jorge Burruchaga en Twitter y fue compartido decena de veces por los seguidores. 

"Nos volvemos a juntar todos de nuevo", escribió Burruchaga y luego agregó: "Qué bueno que es estar juntos después de 30 años". De izquierda a derecha, quienes aparecen en la foto son Oscar Ruggeri, Luis Islas, Héctor Enrique, Carlos Tapia, Carlos Bilardo, Jorge, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido, Oscar Garré, Sergio Batista, José Luis Brown. Parado: Carlos Pachamé. Falta Diego Maradona, quien este martes volvió al país. Tampoco está Jorge Valdano.

El 29 de junio se cumplirán 30 años de aquel festejo interminable de los jugadores y todo el cuerpo técnico. Al ser días muy especiales para los que integraron aquel plantel, varios se juntaron a comer una asado. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias