Escándalo

Iniciarán una investigación por los disturbios en el partido entre Huazihul y el CPB de Mendoza

El comité del Torneo Regional de Cuyo mostró su repudio a la pelea registrada este sábado entre los jugadores y quiere determinar responsabilidades. Calificó a las agresiones de "cobardes".
domingo, 8 de mayo de 2016 12:15
domingo, 8 de mayo de 2016 12:15

Los sanjuaninos de Huazihul San Juan Rugby perdieron este sábado 25 a 13 ante Club Personal Banco Mendoza pero el resultado fue lo menos importante. Y es que una pelea entre los jugadores desató un momento de tensión en la cancha en la que se disputaba el encuentro por la 3º fecha del Torneo Regional Cuyano, por la clasificación al top 8.

Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y provocaron la condena del comité del Torneo Regional de Cuyo que emitió un comunicado al respecto. Se expuso que han "resuelto la iniciación en forma inmediata de un expediente a fin de recabar todo tipo de actuaciones y elementos probatorios tendientes a determinar la autoría, calificación y naturaleza de las acciones acaecidas durante el partido como al momento de terminar como así también la responsabilidad institucional de los clubes intervinientes en tan aberrantes, cobardes y bochornosos hechos de violencia y agresión, que no guardan relación alguna con los principios y valores que este hermoso deporte busca transmitir".

En archivo adjunto se puede leer el mensaje completo.


Comentarios