Duro

Angelici se cansó: "Osvaldo tiene que acostumbrarse a jugar con dolor"

El presidente de Boca afirmó que aunque el delantero tenga molestias por su lesión, tiene que volver a la cancha. ¿Qué pensás?
domingo, 8 de mayo de 2016 13:45
domingo, 8 de mayo de 2016 13:45
"El callo cerró, pero tiene molestias. Va a tener que acostumbrarse a jugar así", dijo Daniel Angelici cuando le preguntaron por la lesión de Daniel Osvaldo. El presidente de Boca siente que el jugador debe hacer un esfuerzo más y que tiene que volver a las canchas cuánto antes. Sobre todo en este momento donde las lesiones son moneda corriente en el equipo.

Angelici se siente responsable por Osvaldo. Es el jugador que fue a buscar en el verano convencido de que podía darle un plus al ataque. El delantero había tenido un muy buen campeonato hasta que por cuestiones extrafutbolísticas se fue a jugar al Porto de Portugal. Encima, la vuelta del stone hizo que Jonathan Calleri dejara el club con mucho fastidio. Sintió que no lo cuidaban y decidió irse. Ahora la rompe en el San Pablo.

"Sin ninguna duda Tevez es el ejemplo a seguir. Se pone el equipo al hombro, corre, se hace cargo y le duele todo. Lo ves cuando termina de jugar, que del dolor en la cintura ni puede caminar. Sin embargo después lo ves entrenando", disparó el dirigente en declaraciones al diario Olé, según remarcó TN.

Osvaldo empezó con problemas en febrero donde sufrió la fractura de la falange proximal del dedo del pie izquierdo frente a Atlético Tucumán. Después jugó inflitrado ante San Martín de San Juan y la lesión empeoró. Reapareció un mes después ante Lanús y desde ese partido que nunca más pisó una cancha. Es tiempo de volver.

Comentarios