Primera División

En un partido caliente, San Martín le ganó 2 a 0 a Temperley

El Verdinegro volvió a la senda del triunfo tras ganarle al Gasolero en la cancha de San Martín. Fue con goles de Emanuel Dening a los 53 minutos del Primer Tiempo y de Javier Toledo a los 48 minutos del Complemento.
sábado, 7 de mayo de 2016 17:50
sábado, 7 de mayo de 2016 17:50
San Martín de San Juan se hizo fuerte de local y venció por 2 a 0 a Temperley en su estadio. El encuentro correspondió a la fecha 14 del torneo de Primera División.

"El Gasolero" salió a jugar concentrado, parado en terreno rival, pero un hecho cambiaría su rumbo en el partido. A los 7 minutos, Christian Chimino peleó una pelota con Casierra y sufrió una dura lesión. El jugador de Temperley fue atendido en el campo de juego y derivado a un hospital zonal en ambulancia, por lo que el partido se paró hasta que el vehículo regresó al estadio.

Luego de casi 20 minutos, el juego se reanudó, pero el encuentro cambió. El local comenzó a dominar las acciones y, sobre los 51', iba a encontrar la ventaja. Tras un tiro libre, Emanuel Dening se elevó en el área y, con un desvió en un defensor, sentenció el 1-0 de cabeza.
 


La visita tuvo el empate sobre el cierre de la etapa, pero no Bojanich ni Gastón Aguirre pudieron definir con comodidad en el área rival.

Temperley, ya sin Iván Delfino como DT y con Gustavo Álvarez en su lugar, se fue en busca del empate en el segundo tiempo, aunque sin ideas claras en ataque. Esa falencia le impidió generar chances claras de gol y lejos estuvo de inquietar a un "Verdinegro", que buscaba ampliar la diferencia de contraataque.

Los locales iban a encontrar el segundo gol en una de las últimas jugadas del partido, a partir de una aparición de Javier Toledo en el área para empujar la pelota al fondo de la red.

Pero todavía quedaba tiempo para más y, en el cuarto minuto de descuento, se iban a ir expulsados por un cruce Gastón Aguirre, de Temperley, y Javier Toledo, de San Martín.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias