Primera División

San Martín recibe al Gasolero en el Hilario Sánchez con el objetivo de volver a sumar de a tres

El santo sanjuanino lleva más de un mes sin lograr una victoria y está noveno en la tabla de posiciones del grupo 2 con 17 puntos. Temperley solo suma 13 y está antepenúltimo, por lo que está obligado a sumar.
sábado, 7 de mayo de 2016 00:00
sábado, 7 de mayo de 2016 00:00
Temperley, ya sin el técnico Iván Delfino, que fue reemplazado por Gustavo Álvarez, buscará ante San Martín de San Juan un resultado que mejore su coeficiente para el descenso, por la Zona 2 del Campeonato de Primera División, en uno de los cinco partidos que se jugarán este sábado por la decimocuarta fecha.

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio 'Ingeniero Hilario Sánchez' de la ciudad de San Juan, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por Canal 9. Como antecedente se registra solamente el partido del Campeonato 2015, en el que San Martín, de visitante, ganó 1-0.

Probables formaciones :
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Javier Capelli y Mauricio Casierra; Jorge Luna, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Javier Toledo y Emanuel Denning. DT: Pablo Lavallén.
 
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes y Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza; y Ariel Colzera: DT: Gustavo Álvarez.
 
Árbitro: Federico Beligoy.
 
Estadio: San Martín de San Juan.
 
Hora de inicio: 15.30 (Canal 9).

Fuente: Télam.

Comentarios