Declaración

Lavallén: "fue un partido complicado"

El entrenador Pablo Lavallén consideró que pese a que San Martín ganó el partido como local, el juego no fue lo suficientemente bueno.
sábado, 7 de mayo de 2016 19:01
sábado, 7 de mayo de 2016 19:01

"Fue un partido complicado". Así calificó el DT del Verdinegro, Pablo Lavallén, el choque entre San Martín y Temperley este sábado por la Fecha 14 del Campeonato de Primera División por la Zona 2. El entrenador consideró que pese a haber ganado el equipo local, el juego no fue lo suficientemente bueno.

"Fue muy cerrado. Lo hablamos así y sabíamos que a ellos no les venía mal llevarse un solo punto", comenzó explicando el DT en conferencia de prensa y luego aseguró que se buscó "un partido con más juego".

"Sí tuvimos el dominio y control del partido. Nos faltó un poco más de celeridad. Cuando abrimos el partido apostamos a cambiar de forma porque sabíamos que ellos iban a venir para sumar porque no tenían nada que perder. Quisimos ganar los espacios que supieron dejar. Pero fue un partido muy complicado", subrayó Lavallén quien confesó que espera que "este resultado nos traiga la tranquilidad y alivio".

Por otro lado, el DT consideró que "este equipo puede jugar mucho mejor". "Son partidos y siempre las victorias traen un poco de tranquilidad y esperemos que esa tranquilidad se alargue hasta el final del torneo. Hoy nos llevamos la tranquilidad de llevarnos un triunfo que era imperante", finalizó.

Comentarios