San Martín vs Temperley

Así fue la jugada en la que Chimino terminó quebrado en el partido de Temperley ante San Martín

El jugador de Temperley terminó tirado y dolorido en medio de la cancha ante la mirada estupefaciente de la hinchada y de los jugadores. Mirá el video.
sábado, 7 de mayo de 2016 18:06
sábado, 7 de mayo de 2016 18:06
Fractura del peroné a la altura del tobillo, con luxación. Eso sufrió Christian Chimino tras cruzar a Mauricio Casierra cuando ambos iban tras la pelota a 13 minutos del Primer Tiempo. El jugador de Temperley terminó tirado y dolorido en medio de la cancha ante la mirada estupefaciente de la hinchada que, en un principio, no sabía que pasaba y luego acompañó con aplausos la despedida del adversario en la ambulancia.
 
En este escenario, el jugador colombiano se acercó a pedir disculpas al ver que el hombre se retorcía del dolor. Tras el hecho, el jugador del Gasolero fue trasladado al hospital Rawson donde se le hizo los primeros trabajos médicos y será trasladado a Buenos Aires este domingo en el vuelo de las 9 de la mañana para operarlo en la semana. El resto del equipo continuará en San Juan para prepararse para el próximo partido que se disputará en San Luis el próximo martes.
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios