Fútbol

Aquino sobre su mal desempeño en Independiente: "Tengo ganas de dar vuelta la situación"

El volante del Rojo habló sobre su bajo rendimiento, y aseguró que trabajará en este año y medio que le queda de contrato para revertir su imagen.
viernes, 6 de mayo de 2016 16:57
viernes, 6 de mayo de 2016 16:57
"Todavía me queda un año y medio de contrato y se que aún no demostré lo que el hincha quiere ni lo que los dirigentes vieron al buscarme" reconoció el ex Ferro, Defensa y Justicia y Godoy Cruz, quien llegó a la entidad el año pasado.

El enganche, de 24 años y oriundo de Adrogué, añadió: "tengo muchas ganas de dar vuelta la situación, que el hincha vea que me esfuerzo por revertirlo. Y que cuando me toque irme sea de la mejor manera".

Además se refirió al presente irregular del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino: "escuché que nos falta actitud o rebeldía. Y eso lo demostramos en todos los partidos, nos faltó convertir, no la pudimos meter", aseveró.

"Queremos terminar el campeonato lo más arriba posible. Hay que terminar bien el semestre y evaluar lo que viene" concluyó Aquino en rueda de prensa tras el entrenamiento en Villa Domínico.

Por otra parte, el cuerpo técnico dispuso una serie de ejercicios tácticos donde no hubo indicios del equipo que será titular el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de visitante, por la 14ta. fecha del torneo, pero regresarán al primer equipo el defensor Hernán Pellerano por Emanuel Aguilera, el volante Emiliano Rigoni por Martín Benitez y el delantero uruguayo Diego Vera por Germán Denis.

El plantel volverá a entrenarse este sábado por la tarde y luego quedará concentrado de cara al encuentro del domingo a las 20.45 en el Estadio Libertadores de América en el marco de la 14ta. fecha del Campaonato 2016 de Primera División.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias