Fútbol

San Martín busca conservar el invicto y traerse puntos de Parque de los Patricios

El Verdinegro, que ya suma seis partidos sin perder y con el historial a su favor, se enfrenta ante Huracán de visitante. Lo televisa Canal 13.
sábado, 9 de abril de 2016 00:00
sábado, 9 de abril de 2016 00:00
El "Globo", que viene de ganar en la Libertadores, recibe en su estadio, desde las 15.30 a los sanjuaninos, en la continuidad de la décima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del barrio de Parque de los Patricios, a partir de las 15.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión a cargo de Canal 13. En el historial en la máxima categoría, jugaron tres partidos con dos éxitos de los sanjuaninos y uno del 'Globo'.

Huracán viene de conseguir una valiosa victoria frente a Sporting Cristal de Perú (4-2), que lo dejó en la segunda posición en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, con serias chances de avanzar a los octavos de final. San Martín se ubica sólo un punto por debajo con 16, viene de vencer a Argentinos (2-0), de local, y acumula un invicto de seis partidos.

Probables formaciones:
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Mariano González, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
 
San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Lucas Salas, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Daniel González; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.
Estadio: Hurarán.
 
Árbitro: Patricio Loustau.
 
Hora de inicio: 15.30.
 
Televisa: Canal 

Comentarios