Perú

Boca le gana a Bolívar y se acomoda como líder de grupo en la Libertadores

Con goles de Gago, Tevez y Pavón, los Xeneizes se pusieron en ventaja como visitantes. Bolívar descontó con gol de Callejón. Tienen que ganar para quedar en lo alto de la tabla del Grupo 3.
jueves, 7 de abril de 2016 21:17
jueves, 7 de abril de 2016 21:17
Boca recibirá este jueves a Bolívar de Bolivia en un partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en el cual buscará un triunfo que le permita quedar en lo más alto de la tabla, al menos hasta que juegue Racing. El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Alberto J. Armando y contará con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú. El elenco de La Ribera necesita ganar para ilusionarse con la clasificación. 

Boca está en la tercera posición de la tabla con 3 unidades mientras que Bolívar se ubica en el segundo lugar con 4 puntos, uno menos que Racing, que tiene 5 unidades y más tarde se medirá ante el Deportivo Cali, que es el que cierra la tabla con 2 puntos. 

El elenco "Xeneize" viene de golear a Atlético Rafaela por el Torneo de Primera y el técnico Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Leonardo Jara debido a que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y tampoco con Pablo Pérez, que tiene una sobrecarga muscular mientras que saldría del equipo Jonathan Silva, de bajos rendimientos. 

El entrenador haría tres variantes y una de ellas será el ingreso del defensor Gino Peruzzi, quien vuelve luego de su operación de pubalgia y lo hará en lugar de Jara mientras que Nicolás Lodeiro entrará por Pérez y Frank Fabbra reemplazará a Silva.
 
Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñonez; Edemir Rodrí­guez, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Gastón Celerino. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.30.

TV: Fox Sports TV.

 
Fuente: Télam

Comentarios