Primera división

Maxi Rodríguez: “Hoy nos interesa ganar y no la forma”

El capitán de Newell's habló sobre el equipo luego de que sumen seis partidos sin ganar, bajo la dirección técnica del entrenador Diego Osella.
miércoles, 06 de abril de 2016 20:06
miércoles, 06 de abril de 2016 20:06
"En este mal momento, lo único que nos interesa es ganar y no nos importa de qué forma, porque nos está pesando un poco esa necesidad de ganar. Cualquier jugador de fútbol siempre quiere ganar, pero entramos a la cancha y parece que la victoria siempre está cerca, pero no llega", aceptó "Maxi" Rodríguez este mediodía, en declaraciones a la emisora rosarina LT3.

"El otro día Aldosivi no nos había llegado, lo mismo que Rafaela, que solamente nos había llegado con un cabezazo en el primer tiempo", intentó explicar el volante ofensivo "rojinegro" sobre el mal momento del equipo.

Consultado sobre el clásico rosarino como local de Rosario Central, en la fecha 12°, Rodríguez sostuvo que "hay que ir pensando paso a paso, pero también tenemos que pensar que viene el clásico en casa y con nuestra gente".

"Tenemos que ganar por nosotros, por la gente, a la que creo que le debemos algo, y que es un partido que queremos ganar hace bastante tiempo. Y espero que se dé el resultado que todos esperamos", completó.

Sobre el partido del domingo contra Argentinos Juniors, en La Paternal, "Maxi" declaró que "es un equipo que por historia y por las dimensiones de la cancha de local siempre se hace fuerte. Van a querer ganar como nosotros".

"Vi el partido contra San Juan y le jugaron de igual a igual. Tenemos que estar atentos para marcar la diferencia y para cerrar el partido y que no nos conviertan. Hoy nos interesa ganar y no nos importa la forma", agregó.

Fuente: Télam.

Comentarios