Complicado

Messi podría perderse el debut de Argentina en la Copa América

La audiencia por un juicio en la que debe presentarse el crack argentino se trasladó al 7 de junio mientras que la Selección Nacional juega el 6.
martes, 5 de abril de 2016 19:52
martes, 5 de abril de 2016 19:52
Lionel Messi no para de ser noticia. Minutos después de la victoria que el Barcelona consiguió por los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético Madrid, se conoció que la Audiencia de Barcelona cambió las fechas de la citación judicial por la acusación de fraude a Hacienda y ahora el argentino tendrá que ir el 7 de junio y no el 31 de mayo.

El detalle es que la nueva jornada implica que la Pulga se pierda el debut en la Copa América ante Chile, debido a que Argentina jugará el 6 de junio a las 23 (hora argentina) y el encuentro finaliza en la madrugada española. Por este motivo, los tiempos no darían para que el rosarino pueda estar en ambas partes, ni tomándose un vuelo desde Estados Unidos a España.

La Fiscalía lo ha citado y tendrá que estar, sostiene El Mundo en su nota. El problema de esto es que si la Justicia se muestra inflexible, el argentino no tendría mucha escapatoria al asunto. Así, la Pulga suma otro problema más, ya que hace días se conoció que figura en la lista del escandaloso Panamá Papers, donde aparece como uno de los señalados por sociedades offshore.

Y el que se agarra la cabeza es Gerardo Martino, quien de por sí lo tendría con pocos días de entrenamiento al '10', si es que Barcelona llega a la Final de la Champions League. La misma será el 28 de mayo, a casi una semana de la competencia que rendirá homenaje a los 100 años de Conmebol y que tiene a Argentina formando parte del Grupo D con Chile, Panamá y Bolivia. Es decir que Leo no estaría en el partido más importante de todos.

A todo esto, fuentes allegadas a la familia del jugador sostienen que la información es errónea, ya que -dicen- el jugador declarará el 1 de junio y el 3 ya estará liberado para viajar a Estados Unidos. 
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias