Primera División

Se rompió el colectivo que tenía que trasladar al Verdinegro y llegaron tarde a la cancha

El partido que estaba pautado a las 19.30 terminó iniciando a las 19.50 sin poder hacer precalentamiento y con mucha bronca por la situación que tuvieron que atravesar.
sábado, 30 de abril de 2016 19:42
sábado, 30 de abril de 2016 19:42
Cuando el reloj marcó las 19.15, los jugadores de San Martín comenzaron a llegar al estadio de Defensa y Justicia en Buenos Aires, mucho más tarde del horario pautado para ingresar que era de las 18.30. Por eso, el partido que estaba pautado a las 19.30 terminó iniciando a las 19.50 sin poder hacer precalentamiento y con mucha bronca por la situación que tuvieron que atravesar.
 
El retraso se debió a que el colectivo que los debía trasladar desde el hotel hasta la cancha (60 kilómetros de distancia) se rompió y al no llegar ninguna unidad en su momento, debieron ir abordando remises para llegar a tiempo a la cancha. La otra parte del plantel pudo arribar en un colectivo que llegó para reemplazar al anterior aunque eso no cambió el trago amargo y mal momento de los jugadores. 
 
El estadio de Defensa y Justicia se ubica en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los jugadores fueron llegando al estadio casi una hora después sin emitir declaración y expresando mucha bronca e indignación por la situación.

Comentarios