Federal B

Desamparados está a un paso de los Cuartos: le ganó 1 a 0 a Racing de Córdoba

Fue de la mano de Emilio Ochoa quien abrió el marcador para Sportivo Desamparados cuando el reloj marcó los 2 minutos del Segundo Tiempo. El domingo que viene será la revancha.
sábado, 30 de abril de 2016 20:46
sábado, 30 de abril de 2016 20:46
Sportivo Desamparados está a un paso de los Cuartos de Final. Es que este sábado le ganó por 1 a 0 a Racing de Córdoba y las posibilidades de ascenso cada vez están más cercanas.
 
El marcador estuvo muy peleado en el Primer Tiempo y el arco no conseguía abrirse para ninguno de los dos equipos. Al llegar el entretiempo ambos se fueron 0 a 0 pero ese resultado no duraría mucho. Es que en cuanto comenzó el Segundo Tiempo llegó el tan ansiado gol para los sanjuaninos.
 
Fue de la mano de Emilio Ochoa quien abrió el marcador para Sportivo Desamparados cuando el reloj marcó los 2 minutos del Segundo Tiempo. Con este tanto a favor, el partido estuvo más sostenido para el Víbora que empezó a sonreír pensando en mostrar lo mejor en los Octavos de Final de ascenso del Federal B. 
 
Sportivo terminó ganando 1 a 0 el partido ante Racing de Córdoba y el próximo domingo se volverán a ver las caras en la revancha, pero esta vez con un agregado fuerte para los sanjuaninos: será en la cancha del Puyuta.

Comentarios