Federal A

Unión se trajo un punto valioso desde Córdoba

El Azul de Villa Krause no logró convertir, pero repartió puntos con Sportivo Belgrano de San Francisco. El correntino Jorge Sosa impartió justicia.
domingo, 3 de abril de 2016 20:07
domingo, 3 de abril de 2016 20:07
El conjunto del Purruco viajó hasta Córdoba con la premisa de no perder. Y no defraudó. Si bien no logró convertir, consiguió un empate, con un punto que le viene muy bien al conjunto de Villa Krause. "Fue una noche difícil ya que el rival era el puntero y había perdido solo un partido de local", afirmó el entrenador.

El próximo enfrentamiento serán ante Gutiérrez el próximo sábado. Luego, el miércoles 13 de abril, a las 22, se enfrentará a Maipú.

"Nos llevamos un punto valioso y creo que muy merecido. Hicimos muy bien las cosas en el primer tiempo, manejamos la pelota, manejamos los tiempos, tuvimos situaciones de gol, no estuvimos efectivos a la hora de concretar. En el segundo tiempo perdimos la pelota y ellos llegaron un poco más, pero tuvieron una sola situación de gol a lo largo de los 90 minutos", declaró Antuña a Radio La Voz.

"Tenemos que volver a ser efectivos. Hace dos partidos que no convertimos, hemos tenido situaciones pero estamos muy ansiosos, hay que darles tranquilidad a los delanteros para que el próximo partido logremos convertir. También hace muchos partidos que no nos hacen goles, estamos en un equilibrio", sentenció el Purruco. 

Comentarios