Solidaridad

El sobrino del Papa Francisco anunció que la "Copa Haciendo Lío" se jugará en San Juan

José Ignacio Bergoglio llegó a la provincia para dar los detalles del encuentro que se realizará en el Estadio del Bicentenario, el 13 de agosto. Martín Palermo y "El Burrito" Ortega serán de la partida.
domingo, 3 de abril de 2016 12:04
domingo, 3 de abril de 2016 12:04
El sobrino del Papa Francisco, José Ignacio Bergoglio visitó San Juan para presentar junto a la fundación sanjuanina San Plácido la copa "Haciendo Lío Papa Francisco" que se disputará en el Estadio del Bicentenario, este 13 de agosto con la presencia de figuras del fútbol argentino. Con la recaudación del partido se ayudará a personas en situación de calle y al Grupo solidario Sol de Mayo.

Bergoglio, que es el director ejecutivo de la Fundación, detalló que participarán Ariel Burrito Ortega, Enzo Francescoli, Martín Palermo, Roberto Pato Abbondanzieri, Ubaldo Pato Fillol, Diego Cagna, José Basualdo, Leonel Gancedo, Liberto Trotta, el árbitro Héctor  Baldabassi, entre otros. 

"Esperamos que se sumen más y hasta el propio gobernador Uñac confirmó su participación. Tenemos una problemática muy fuerte que es la gente en situación de calle por las que venimos trabajando hace más de un año y medio y nos alarma que hay cada vez mas menores de edad” expresó.

El partido comenzará a las 19 y las entradas podrán adquirirse a $50.

Comentarios

Otras Noticias