Primera división

San Martín recibe al Bichito de la Paternal buscando seguir con la buena racha y trepar en la tabla

El Torpedo Toledo abrió el marcador para el local al minuto 24 y volvió a anotar al minuto 45 del complemento. El Verdinegro lleva cinco partidos invicto y pretende sumar de a 3 ante un Argentinos que no logra repuntar y está último en el Grupo 2.
domingo, 3 de abril de 2016 00:00
domingo, 3 de abril de 2016 00:00
El cotejo se desarrollará en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, a partir de las 17.15 con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la TV Pública. En la máxima categoría jugaron nueve veces con tres éxitos de San Martín, seis empates y ninguna victoria de Argentinos.

San Martín, que no pierde desde el 17 de febrero ante Boca (1-0) como local, acumula 13 puntos y está a seis de Estudiantes, Atlético Tucumán y Lanús, aunque este último recién visitará el lunes a Unión. Por su parte, Argentinos aún no ganó, cierra la tabla con 3 y en los promedios sólo está por encima de Sarmiento.

En el elenco sanjuanino, el entrenador Pablo Lavallén dispondrá una variante con el ingreso de Daniel González en reemplazo de Ezequiel Montagna en relación al empate 2-2 con Aldosivi en Mar del Plata.

Por su parte, en Argentinos, que viene de igualar sin goles con Huracán en un partido pendiente el lunes pasado, el DT Raúl Sanzotti aún tendría dos dudas para confirmar a los once: Juan Manuel Cobo o Matías García en el mediocampo, y Carlos Bueno o Emilio Zelaya en el ataque.

Formaciones:
San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore y Daniel González; Lucas Salas, Javier Toledo y Emanuel Denning. DT: Pablo Lavallén.
 
Argentinos: Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi y Gonzalo Piovi; Braian Romero, Juan Manuel Cobo o Matías García, Esteban Rolón y Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi y Carlos Bueno o Emilio Zelaya. DT: Raúl Sanzotti.
 
Estadio: San Martín de San Juan.
 
Árbitro: Germán Delfino.
 
Hora de inicio: 17.15.
 
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam.

Comentarios