Primera división

Javier Toledo le dio una nueva victoria a San Martín ante Argentinos

El conjunto de Lavallén continúa con su buena racha y dejó los 3 puntos en casa ante el Bicho de la Paternal. Los tantos fueron a los 24 minutos de la primera etapa y a los 45 del complemento. El Torpedo convirtió su quinto y sexto gol con la camiseta verdinegra.
domingo, 3 de abril de 2016 19:10
domingo, 3 de abril de 2016 19:10
El cotejo se desarrolló en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, desde las 17.15 con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la TV Pública. En la máxima categoría jugaron nueve veces con tres éxitos de San Martín, seis empates y ninguna victoria de Argentinos.

San Martín, que no pierde desde el 17 de febrero ante Boca (1-0) como local, acumula 13 puntos y está a tres de Estudiantes, Atlético Tucumán y Lanús, aunque este último recién visitará el lunes a Unión. Por su parte, Argentinos aún no ganó, cierra la tabla con 3 y en los promedios sólo está por encima de Sarmiento.

En el elenco sanjuanino, el entrenador Pablo Lavallén dispuso una variante con el ingreso de Daniel González en reemplazo de Ezequiel Montagna en relación al empate 2-2 con Aldosivi en Mar del Plata.

Fuente: Télam.

Comentarios