Molesto

Gallardo le pegó a los jugadores de River: "jugamos a velocidad crucero"

El "Muñeco" está enojado por el desempeño de los jugadores ante Patronato y dijo que el equipo "pasa por una racha negativa".
domingo, 3 de abril de 2016 10:28
domingo, 3 de abril de 2016 10:28
Marcelo Gallardo está muy molesto. El equipo, que tenía todo para ser protagonista, se despidió rápido del torneo y ahora solo pelea por avanzar en la Copa Libertadores. La derrota ante Patronato enojó al entrenador de River que fue muy duro con sus jugadores.

"Estamos jugando a una velocidad crucero. Defendiendo y atacando. Nos cuesta mucho generar situaciones de gol, y los rivales con poco nos generan situaciones de riesgo", admitió el Muñeco. Señaló que el equipo está pasando "una racha negativa" y que hay que seguir trabajando fuerte para superarla. También recordó que muchos de estos jugadores son los que ganaron la Libertadores el año pasado por lo que no dejará de creer en ellos.

Por último criticó el penal que le cobraron y consideró que esa acción cambió el partido: "No entiendo lo que cobró. El lineman cobra un penal que ni siquiera sé de dónde lo sacó. A veces me preocupa", dijo molesto el muñeco. Quizás, porque sabe que River no tendrá chances de ganar el torneo.
 
Fuente: TN

Comentarios