El crack en San Juan

El secretario de Deportes confirmó que Messi estará en el amistoso contra Honduras

El Secretario de Deportes provincial aseguró que Chiqui Tapia le confirmó la presencia del crack en San Juan. También habló sobre la visita del vicepresidente de la AFA y de las elecciones en la Liga Sanjuanina.
viernes, 29 de abril de 2016 15:46
viernes, 29 de abril de 2016 15:46
El vicepresidente de la AFA estuvo de visita por la provincia y generó revuelo al confirmar que el próximo 27 de mayo la Argentina jugará un amistoso contra Honduras en San Juan, y que por primera vez, Messi pisará suelo sanjuanino.

"Chiqui Tapias es sanjuanino, vino por temas familiares, visitó al gobernador. Fue la devolución de la visita que hizo Uñac a AFA hace unos días. Nos confirmó que Messi va a estar en el amistoso contra Honduras. Hizo un contacto telefónico entre el gobernador y Martino que lo quería saludar y estas relaciones son muy importantes", aseguró a Radio Light el Secretario de Deportes, Jorge Chica.

También habló sobre las cercanas elecciones en la Liga provincial de fútbol. "Son las instituciones y los presidentes de los clubes los que tienen que decidir quién va a conducir la Liga. El gobierno tiene que estar al margen. Sí nos interesa el fútbol sanjuanino, es el deporte más popular que hay y necesitamos que tome su revolución también. Esperaremos las elecciones y quien decidan los presidentes de los clubes sobre quién será el conductor, nos sentaremos a ver el proyecto de deporte que llevará a cabo el fútbol en los próximos años", sentenció Chica.

"Jorge Miadosqui es un referente importante en la provincia sobre todo desde el equipo en el que es vicepresidente que es San Martín. Es el tipo más representativo de la provincia en AFA, es conocido de Chiqui Tapias y de Pablo Toviggino, que son referentes en AFA. Pero el gobernador tiene relaciones directas con todos los referentes de AFA, y todos estamos sumando para el deporte, para que a San Juan le vaya mejor", finalizó. 

Comentarios