Expo

El Desafío Ischigualasto dice presente en Córdoba

El Ministerio de Turismo promociona la competencia en el "Desafío al Valle del Río Pinto" que se está realizando en La Cumbre.
viernes, 29 de abril de 2016 17:45
viernes, 29 de abril de 2016 17:45
San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, está presente en Córdoba en la Feria del Desafío al Valle del Rio Pinto, una clásica carrera de ciclismo de montaña a la asisten competidores de todo el país, como así también de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, entre otros.

Según aseguraron desde el área de prensa de la cartera, el objetivo es promocionar las bellezas paisajísticas que tiene la provincia y su intenso calendario de competencias, en el que se destacan el Desafío Ischigualasto, que este año cumple sus 10 años y la Ansilta, Salomon, etc.
 
 


El "Desafío al Valle del Río Pinto" es la carrera de ciclismo de montaña más convocante entre todas las de su especialidad en el país y en la región y, año tras año, supera sus propios récords de concurrencia.

La edición 2016 de este desafío ya cuenta con más de  4500 inscriptos y son el testimonio del superlativo interés y predilección que los amantes del ciclismo de montaña le dispensan a esta reunión anual. La carrera es una cita que ya se ha convertido en una verdadera fiesta en torno a un recorrido de 82 kilómetros con la mixtura de la rudeza deportiva y el atractivo de sus bellezas naturales.

San Juan tiene fuerte presencia en una comunión perfecta en la que el ciclismo, la comunidad y los visitantes turísticos disfrutarán en multitud de la "Expo Río Pinto", la categoría infantil de la carrera, las exhibiciones, clínicas y demás actividades complementarias, hasta vibrar con las emociones de una carrera espectacular que el 1 de Mayo consagrará en sus ganadores a los mejores del Mountain Bike de cada categoría.

Comentarios