Eliminatorias

Uñac confía en que AFA aprobará que Argentina- Colombia se jugará en San Juan

El gobernador se reunió este martes con el presidente Luis Segura y expresó que el Comité Ejecutivo emitirá su decisión la semana próxima para que la Selección juegue en el Bicentenario.
miércoles, 27 de abril de 2016 10:08
miércoles, 27 de abril de 2016 10:08

El gobernador Sergio Uñac confirmó que este miércoles presentarpa la nota ante AFA oficializando su pedido de que un partido por Eliminatorias para el Mundial de fútbol de Rusia se juegue en San Juan.

"Ayer a las 20 estuve con el presidente Luis Segura y plantee que San Juan tenía la capacidad, organización y voluntad que demandan las Eliminatorias. Me cuestionó la capacidad del Estadio y de hotelería y le dije que más de 30.000 personas pueden llegar tranquilamente a la provincia", detalló a radio Sarmiento.
 
"El comité ejecutivo analizará el martes la propuesta de dos fechas: para Córdoba en octubre y nosotros, de aprobarse, nos quedamos con el plato fuerte de Argentina-  Colombia para el 15 de noviembre", agregó y dijo que "no creo que FIFA y Conmebol objeten un respaldo de la AFA por lo que la Selección podría estar en la provincia muy pronto".


Comentarios