Declaración

Toledo sobre el doping: "Estoy pasando un momento de m..."

Javier Toledo afirmó que está pasando un "momento de mierda" luego de que se comunicara que dio positivo en el control antidoping que se le realizó tras el partido jugado ante Lanús en febrero último.
miércoles, 27 de abril de 2016 19:13
miércoles, 27 de abril de 2016 19:13
El delantero de San Martín de San Juan Javier Toledo afirmó que está pasando un "momento de mierda" luego de que se comunicara que dio positivo en el control antidoping que se le realizó tras el partido jugado ante Lanús en febrero último.

"Estoy pasando un momento de mierda. En lo personal me siento mal porque en todos los años de carrera que llevo nunca tuve un problema", argumentó Toledo.

El control que se le realizó a Toledo tras el cotejo ante Lanús (2-2, con un gol suyo, por la quinta fecha) halló en su sangre Oxa B12, medicamento prohibido en la lista de la Agencia Mundial Antidoping.

"Sólo me puse una inyección y el médico no la declaró a la hora del doping y saltó. No me puse ninguna sustancia antideportiva. Era un analgésico antinflamatorio para una lumbalgia", sostuvo quien es el actual goleador de San Martín.

Cuando se le preguntó por los pasos que seguirán tanto él como el club, el delantero cordobés, precisó: "Estuvimos reunidos hoy. Ayer hablé todo el día con (Jorge) Miadosky (vicepresidente del club). Ahora hay que poner abogados. También hablé con (Sergio) Marchi (secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados) y está en contacto con Miadosky y están tratando de llegar a buen puerto".

Toledo también se refirió a las críticas que viene recibiendo desde que se conoció la noticia, y comentó que hay gente que "está hablando cosas que no son". "No hice nada antideportivo. No la estoy pasando bien. Es una situación muy fea. Lo que habla la gente pega muy fuerte. A uno lo pone mal", se lamentó.

 

Fuente: Espn

Comentarios