Declaración

Jorge Miadosqui sobre el doping de Toledo: "lo sabíamos desde hace un tiempo"

Con esas palabras, el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, aseguró que estaban al tanto en el equipo que el goleador del Verdinegro Javier Toledo estaba consumiendo una droga no permitida para jugar.
lunes, 25 de abril de 2016 22:26
lunes, 25 de abril de 2016 22:26
"Lo sabíamos desde hace un tiempo". Con esas palabras, el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, aseguró que estaban al tanto en el equipo que el goleador del Verdinegro Javier Toledo estaba consumiendo una droga no permitida para jugar.
 
"El jugador está bajo tratamiento con un medicamento que no está permitido, el Oxa B12. Algo normal en el ámbito del deporte, pero nosotros realmente por desconocimiento fallamos en la presentación de los papeles. Es negligencia nuestra. Es una cuestión netamente de falta de comunicación", declaró, en ESPN Radio, Miadosqui quien confesó que "Toledo está dolido"
 
"Lo defenderemos de la misma manera que siempre, con transparencia. No queremos que lo sancionen. No lo ayuda ese medicamento al jugador y lo perjudica en el largo plazo. Esperemos que no lo sancionen porque por esto le pueden perjudicar la carrera a futuro. Nosotros reconocimos que el Oxa B12 fue tomado y que no hacía falta una contraprueba. El estaba con lumbalgia y por eso lo tomó", finalizó.

Comentarios