ídolos

Messi cumplió su promesa y le regaló su camiseta a una estrella de la NBA

El crack del Barcelona es el ídolo de Stephen Curry, el actual campeón de los Golden State Warriors. Mirá el tuit que le dedicó.
domingo, 24 de abril de 2016 22:54
domingo, 24 de abril de 2016 22:54
El astro del Barcelona le envió su regalo a Stephen Curry, jugador y actual campeón de Golden State Warriors en la NBA y le dedicó un mensaje a través de las redes sociales. "Es un placer verte jugar”, admitió. "Bueno maestro como te había dicho, acá te mando mi camiseta con el diez, es un honor que tengas mi camiseta, un placer verte jugar, espero que sigas así por muchos años más y muchos éxitos, abrazo grande”, fueron las palabras que Messi utilizó a través de la red social Facebook.

Curry y Messi intercambiaron saludos y el propio basquetbolista norteamericano le envió su camiseta firmada por los 30 millones de seguidores en la red social Instagram.
 


Por su parte, el rosarino ahora le hizo llegar su camiseta con el número diez al jugador de los Warriors, actuales campeones de la NBA y que disputan los playoff frente a Houston Rockets.


Messi no solo es admirador de Curry, sino que con el ex basquetbolista Kobe Bryant compartieron, por ejemplo, diferentes publicidades.

Curry había reconocido que la franquicia de San Francisco se inspiraba en el mejor jugador del mundo para intentar quebrar el récord de Michael Jordan y los Chicago Bulls, de partidos ganados durante la temporada regular de la NBA, algo que finalmente lograron y marcaron un hito en l ahistoria del mejor básquet del mundo.
 
Fuente: Télam.

Comentarios