¡Vamos!

Locura Bohemia: Peñarol clasificó a una nueva etapa del Federal B

Dejó afuera a Alianza con gol de Franco Caballero y se metió en la nueva llave del Torneo. En tanto, Palmira ganó la otra plaza disponible al vencer por 3 a 0 a Desamparados.
domingo, 24 de abril de 2016 13:40
domingo, 24 de abril de 2016 13:40

Este domingo, la alegría fue Bohemia ya que Peñarol logró la ansiada continuidad en el Torneo Federal B, después de ganarle a otro equipo sanjuanino Alianza por 1 a 0. 

Este domingo se jugaron tres encuentros correspondientes a la Zona "7” del Torneo Federal "B” y había expectativa entre los equipos sanjuaninos, de los que solo Desamparados había clasificado a la nueva llave.
 
Con plena emoción, Peñarol aguantó el resultado después de que Franco Caballero convirtió el gol que le dio al equipo la ansiada continuidad. A los 49 minutos del segundo tiempo, la alegría plena invadió la cancha.
 
En tanto, en Mendoza, Palmira se quedó con la otra vacante en juego al imponerse por 3 a 0 ante Desamparados. Los goles fueron de Buenanueva, Juárez y Benito. Mientras que Trinidad le ganó a Luján por 2 a 0, con goles de Martín y Fernández. 


 

Comentarios