Con una larga caravana y con los vallistas en las calles, este miércoles la atleta Viviana Chávez llegó a su Valle Fértil natal tras clasificar para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La joven sanjuanina arribó al departamento al mediodía y desde le municipio habían preparado una celebración especial que incluyó recorrer las calles en la autobomba.
En los laterales la gente levantó afiches y carteles dándole la bienvenida y luego se armó una mini maratón simbólica por las calles del departamento con algunos atletas de la zona del equipo ADN (Atletismo Darío Núñez) que llegaron a la meta que decía "Sos orgullo vallista".
En este escenario también los niños de la escuela la recibieron con banderas, globos y carteles con los que le agradecieron el esfuerzo ejemplar que realiza en lo deportivo y la apoyaron en el camino que deberá emprender dentro de pocos meses en Brasil.
Junto al intendente Omar Ortíz encabezaron finalmente una conferencia y el jefe comunal le entregó una distinción por su esfuerzo y dedicación.