Boxeo internacional

Leonela Yúdica defenderá su cinturón antes Soledad Del Valle Frías

La campeona mundial sigue preparando su tercera defensa del título mundial mosca FIB. El pesaje se realizará el jueves 17:30 hs en Renatto Eventos
martes, 19 de abril de 2016 16:11
martes, 19 de abril de 2016 16:11
Vuelve después de aquel 31 de julio del año pasado, tras vencer y retener su cinturón mundial ante la calificada norteamericana Tyreshia Douglas, en su más importante victoria de su exitosa carrera profesional, siempre luciendo su depurada esgrima boxística la cual volverá a mostrar este viernes 22 de abril, cuando la sanjuanina e imbatida campeona ecuménica FIB peso mosca Leonela Paola Yúdica (T:13;G:10;E:3) salte al ring para exponer por tercera vez su corona ante la actual campeona sudamericana de la división, Soledad Del Valle Frías (T:19;G:8-3 KO;P:7;E:4). La puntana buscará erigirse con el ansiado título en esta esperada cuarta versión del pleito entre ambas boxeadoras (Leonela ganó dos y empataron en la restante), encabezando esta nueva presentación de la Productora Boxeo para Todos a llevarse a cabo en el Estadio Cerrado Dr. Aldo Cantoni.
 
El ídolo local Amilcar Edgardo Funes (T:41;G:24-17KO;P:17-3 KO) será protagonista en combate pactado a seis asaltos en peso mediano ante el brasileño Davi Eliasquevici (T:15;G:12-9 KO;P:2-1 KO;E:1) quien se encuentra radicado en La Pampa buscando asentarse en el mercado nacional en un encuentro de alto compromiso para ambos contendientes.
 
En una de las complementarias pactadas en peso supergallo se presentará el invicto local Carlos Jorge Luis Sardinez (T:4;G:4) heredero de la clásica línea técnica sanjuanina, ante el bonaerense radicado en La Pampa, Daniel Esteban Coronel (T:5;G:3-1 KO;P:1-;E:1), quien promete dar batalla ante su ascendente adversario.
 
Completando la cartelera rentada de esta velada la sanjuanina María Cecilia Román (T:11;G:6;P:4:E:1) se verá las caras en peso gallo a la distancia de cuatro capítulos con la porteña Lilian Dolores Silva (T:5;G:2;P:2;E:1) en un verdadero choque entre "amazonas del ring”. 
 
El festival dará comienzo a las 20: 30 horas con la disputa de combates amateurs con la participación de los más destacado del "semillero” de la Cuna de los históricos e inolvidables Goyo y Avenamar Peralta.
 
Así queda presentada esta nueva versión de este apasionante DUELO CUYANO con dos cultoras quienes le hacen honor al alto posicionamiento de nuestro boxeo femenino a nivel mundial.
 
Fuente: Boxeo para todos

Comentarios

Otras Noticias