Orgullo

Imparable: la maratonista Viviana Chávez hizo podio en el Fila Race 10K

La vallista que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río alcanzó el segundo puesto en una carrera en Buenos Aires. El miércoles la homenajearán en su departamento.
lunes, 18 de abril de 2016 10:14
lunes, 18 de abril de 2016 10:14

La maratonista vallista Viviana Chávez ganó el segundo puesto en la maratón Fila Race 10K que se corrió este domingo en Buenos Aires estrenando su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En las redes sociales expresó su alegría: "Inmensa felicidad siento con todo lo logrado!!!!! Ayer fue un día muy especial ya que se corría los 10k FILA RACE. Decidí largar por que es una carrera que disfruto muchísimo y a la cual le debo mucho. El podio fue más que un regalo ya que no lo esperaba pero DI TODO como siempre. Agradecer a FILA ARGENTINA por confiar en mi y por el lindo reconocimiento ese día, a toda la gente linda, compañeros, amigos que se acercaron a saludarme por mi clasificación,a mi gran entrenador Dario Nuñez a mi equipo Adn Atletismo Dario Nuñez, a mi familia y a dos excelentes personas que me han acompañado en todo sin importar nada Cintia Velázquez Alejandro Pesoa los quiero. REGRESO A MI HOGAR EN PAZ, CON UNA CLASIFICACIÓN A RÍO, UN PODIO Y CON LA FELICIDAD A FLOR DE PIEL!!!!!!  SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS".

Viviana será recibida este miércoles con una caravana y maratón simbólica en Valle Fértil y tendrá su mayor festejo en su Astica natal.

Comentarios

Otras Noticias