Federal B

Desamparados se impuso ante Peñarol y clasificó a la siguiente fase

Sportivo consiguió tres puntos valiosos en el Serpentario y llegará a la fecha 10 ante Palmira ya clasificado. Argumoza anotó el único tanto del partido a los 23 minutos del primer tiempo.
domingo, 17 de abril de 2016 22:19
domingo, 17 de abril de 2016 22:19
Sportivo y Peñarol se enfrentaron en un partido definitorio. El local consiguió la victoria con un solo tanto que vino a los 23 minutos del complemento con Lucho Argumoza. Gracias al triunfo, el Puyutano sumó 17 puntos y consiguió la clasificación a la siguiente fase.

"Creo que fue un partido intenso, a mi modo de ver, el primer tiempo fue lo mejor que hicimos, pero faltó el gol. Creo que la ansiedad de la gente hizo que nos equivocáramos. Lucero nos entrega dos cosas, fútbol y marca, las lesiones nos jugaron una mala pasada, producto de la ansiedad y de lo que se vivió la semana pasada. La clasificación nos va a venir bien para que los muchachos puedan descansar", aseguró Dillon a los micrófonos de Radio La Voz.

"Todavía no caigo, esto es gracias al grupo, hoy dimos el 101%. Todos somos buenas personas y era un partido complicado y teníamos que dejar los puntos en casa. Le dediqué el gol a mi familia que siempre hacen lo imposible para venir a verme", manifestó el autor del gol.

Este partido tuvo un tinte especial para Sportivo debido a que  el pasado viernes falleció la madre de Lucas Ramos, quien pese a eso decidió jugar. "Lamentablemente perdí a mi vieja y hoy no quería estar ausente, porque ella lo querría así. Le mando un saludo a mi familia, esto es para mi vieja", dijo con voz quebrada.

Peñarol deberá jugarse todo en la próxima fecha ante Juventud Alianza para seguir peleando en el campeonato.

Con respecto al resto de la fecha, en el duelo entre mendocinos, Luján (11pts) se impuso ante Palmira (12) por 2 a 0. Este lunes, a las 16.30, será el turno de Alianza (que está segundo con 14 unidades) vs. Trinidad (que está último con 7 puntos).







Comentarios