Ciclismo

María Carla Álvarez es la nueva campeona argentina en damas

La pedalera no es sanjuanina, pero su corazón sí. Se quedó con el primer puesto tras 1 hora, 7 minutos, 24 segundos. "Mi papá me enseñó nunca dejar de pedalear hasta después de la raya aunque llegue última", sentenció.
sábado, 16 de abril de 2016 14:18
sábado, 16 de abril de 2016 14:18
Este sábado, la sanjuanina por adopción María Carla Álvarez se coronó como la nueva campeona argentina en la categoría damas. La ciclista consiguió llevarse el oro con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 24 segundos. Dolores Rodríguez y Graciela Zárate completaron el podio.

"Estoy muy contenta. Anteriormente dije que tenía solo una carta que era salir al último, y quiero agradecerle a mi compañera que fue la que me dio el aliento porque no estaba mi familia después de 13 años que corro. Quiero agradecerles a todos los sanjuaninos", dijo la campeona a Radio La Voz.

"No soy nacida en San Juan, pero mis hijas, mi familia, mis amigos del alma que son los Tivani son de allí. Siempre me están apoyando, son todos mi familia y no lo digo de la boca para afuera. Mi papá me enseñó nunca dejar de pedalear hasta después de la raya aunque llegue última", finalizó Carla.

Dolores Rodríguez Rey, la subcampeona también dio su parecer luego de la carrera. "Estoy contenta por haber estado acá y haber peleado. Gracias a Dios se dio una medalla de plata. Es otro campeonato argentino que pasa y sigo en la conversación. Seguiremos buscando el oro en la ruta", expresó.

"Venía bien preparada para la contrarreloj pero me quedé en el camino. Estas lágrimas son de alegría, estoy muy contenta. Quiero dedicárselo a mi familia, a mis hermanos, a mi viejo que hace mucho que no lo veo", agregó Graciela Zárate quien se quedó con el bronce.

Comentarios