Protagonista

Javier Filardi: "no lo pude disfrutar como tiene que disfrutarse"

El jugador de UPCN lamentó que la serie de partidos finales ante Bolívar hayan estado empañados por la agresión. Luego deseó que "el voley siga siendo una fiesta".
viernes, 15 de abril de 2016 00:00
viernes, 15 de abril de 2016 00:00

Este jueves, UPCN Voley se consagró campeón por sexto año y lo hizo tras ganarle a su archi-rival, Bolívar. El partido fue muy peleado en el estadio Aldo Cantoni donde el mano a mano fue, por momentos, muy intenso. Javier Filardi es una de las figuras del equipo gremial más querido en la cancha y que más se destaca, tras el triunfo confesó que todo lo hace de corazón. 

"Siempre hice esto con pasión, respeto, dedicación y trabajo. Fue una final difícil de jugar, con mucha agresión", lamentó Javier Filardi a la prensa nacional y luego señaló que espera que "el voley siga siendo una fiesta" y que no se repitan los hechos de violencia que caracterizaron a la instancia previa a esta final en el que hubo "enfrentamientos" entre jugadores de ambos equipos.

 
 

"No lo pude disfrutar como tiene que disfrutarse, me costó bastante y espero que todo esté mejor luego", agregó el jugador quien luego felicitó a los jugadores de Bolívar por el gran desempeño en la serie de partidos de la final. 

"El secreto es la unión del grupo, el trabajo y la dedicación. Somos un equipo que hemos ganado muchos partidos importantes y ése es el secreto", puntualizó y luego confesó que "a mi nena le dije que hoy íbamos a salir campeones. Se lo agradezco a mis viejos y a mis hermanos, fue un año muy complicado familiarmente y espero que todo esté mejor".

Comentarios