Competencia Internacional

Gonzalo Tellechea competirá en China

El máximo exponente nacional corre esta noche el triatlón de Chengdu, buscando seguir sumando para clasificar a los JJOO Río 2016
viernes, 15 de abril de 2016 18:28
viernes, 15 de abril de 2016 18:28
El sanjuanino Gonzalo Tellechea se apronta a competir en China, en la recta final de la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016, ya que busca obtener los puntos necesarios para clasificar a la cita olímpica en el país carioca, por ello competirá esta noche en el Triatlón de Chengdu, fecha válida por la serie mundial.
 
La competencia en Elite Men se correrá el sábado a las 9:30 hs de China, lo que significa, que por la diferencia horaria con nuestro país, Tellechea comenzará a correr hoy viernes a las 22:30 hs ARG.
 
Gonzalo, rankeado por detrás del azebairyano Rostyslav Pevtsov, que viene de un tercer lugar en el Triatlón de Plymounth y un 4º puesto en Mooloolaba, lucirá el Nº 2 ya que el sanjuanino viene de un 6º puesto en Mooloolaba – Australia y de guardar fuerzas en Gold Coast, donde abandonó para reservarse para la prueba de esta noche.
 

En total serán 57 participantes y dos argentinos, con Luciano Taccone con el Nº 5, con quién realizará trabajo en equipo para intentar que ambos terminen bien arriba.

Fuente: Secretaría de Deportes

 

Comentarios