Protagonista

Armoa: "Este año fue muy difícil pero los chicos son grandiosos"

El entrenador del equipo explicó que cuando fue convocado lo primero que le dijeron desde la dirección del gremio fue que querían llegar a ser campeones. "El secreto son los buenos jugadores", puntualizó.
viernes, 15 de abril de 2016 00:00
viernes, 15 de abril de 2016 00:00
Este jueves, UPCN Voley se consagró hexacampeón y lo hizo tras ganarle a su archi-rival, Bolívar. El partido fue muy peleado en el estadio Aldo Cantoni donde el mano a mano fue, por momentos, muy intenso. Fabián Armoa, el entrenador del equipo sanjuanino confesó que "este año fue muy difícil pero los chicos son grandiosos".
 
Luego señaló que en este momento de festejo se le "viene a la cabeza mi familia" a quien agradeció el apoyo y luego recordó que cuando lo convocaron desde el gremio lo primero que le dijeron era que querían ser campeones. "Cuando me trajeron me dijeron vamos a ser campeones y les dije que no.. y acá estamos", explicó el entrenador y luego explicó que son "muy buenos los dirigentes y el secreto son los buenos jugadores, los buenos dirigentes y los jugadores bien claros.. todo el año les insistí, les pedí cosas y estuvieron lesionados, hoy quiero que disfruten".

Comentarios

Otras Noticias