Copa Libertadores

River cayó en San Pablo y no se aseguró la clasificación

El "Millonario" perdió 2 a 1 frente al equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza. Calleri fue el verdugo de River al anotar ambos tantos. Descontó Alonso.
jueves, 14 de abril de 2016 00:00
jueves, 14 de abril de 2016 00:00

River no pudo sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al perder por 2-1 en su visita a San Pablo de Brasil. El equipo de Marcelo Gallardo, que a pesar de la derrota se mantiene como líder del Grupo 1, necesitaba un empate para lograr el pase a la siguiente fase. Ahora, deberá apostar a lograr el objetivo en la última fecha, como local ante Trujillanos.

El primer tiempo mostró nuevamente a un River deslucido en el juego, más similar a la versión que se viene viendo en el certamen doméstico que el que se destacó en la Copa. San Pablo, obligado a ir por el triunfo, por ser local y para acercarse a la clasificación, fue algo más, aún sin ser demasiado profundo en sus incursiones en ataque.

A los 18', tras un córner, los dirigidos por Edgardo Bauza generaron su primera oportunidad. Jonathan Calleri anticipó en el primer palo y conectó un cabezazo que Barovero desvió al córner.

El ex delantero de Boca iba a tener revancha diez minutos más tarde. El centro partió desde la derecha y Calleri paró la pelota de pecho para luego sacar un potente disparo que venció las manos del arquero "Millonario".

La desventaja golpeó a un River que, tibiamente, intentó adelantarse en el cierre de la etapa, aunque sin capacidad de generar juego asociado ni de ser peligroso en los últimos metros.

 

Seguí leyendo la nota en Infobae

Comentarios

Otras Noticias