Protagonista

Nicolás Lazo: "esto es un sueño, con toda la gente apoyando"

Nicolás Lazo fue uno de los protagonistas de la noche en un partido apasionante que se desarrolló cabeza a cabeza con Bolivar. El sanjuanino aseguró que ésta es la mejor forma de "coronar el año" que recién empieza.
jueves, 14 de abril de 2016 23:36
jueves, 14 de abril de 2016 23:36
Este jueves, UPCN Voley se consagró campeón por sexta vez consecutiva y le dio una nueva alegría a los sanjuaninos. Nicolás Lazo fue uno de los protagonistas de la noche en un partido apasionante que se desarrolló cabeza a cabeza con Bolivar. El sanjuanino obtuvo el saque más veloz de 112 kms/h y tras levantar la copa se expresó muy feliz por la consagración y el premio se lo dedicó a su familia.
 
"Estoy muy contento, esto es un sueño, con toda la gente apoyando. Estamos acá gracias al equipo, así salimos y coronamos el año de una buena forma. Hay que tratar de aprovechar siempre, me la jugué, disfruté y hay que aprender de los momentos siempre", expresó el jugador a la prensa nacional.
 
Luego indicó que "no hay palabras" para exteriorizar el momento que está viviendo y aseguró que ahora resta "disfrutar lo que pasó". "Muchas gracias a todo el equipo y a los que me bancan siempre", finalizó.

 

Comentarios