Enojo

Pepe Villa denunció que los hinchas de Bolivar salivaron a jugadores y cuerpo técnico de UPCN Voley

Pepe Villa aseguró que desde las tribunas de Bolivar insultaban a los jugadores de UPCN y los salivaban, además le rompieron el colectivo. También sintió injusta las medidas que toman desde la ACLAV.
martes, 12 de abril de 2016 12:09
martes, 12 de abril de 2016 12:09
Los enfrentamientos entre UPCN Voley y Bolivar tuvo varios capítulos de "choque" y malestar en la cancha y fuera de ésta; en San Juan y en Buenos Aires. Ahora, el secretario general de UPCN San Juan, José "Pepe" Villa y presidente del equipo de voley sumó un ingrediente más al enfrentamiento.
 
Según señaló en Antena1, en las dos ocasiones últimas que el equipo sanjuanino le tocó jugar ante Bolivar se llevó consigo situaciones "muy desagradables". "Salivan a los jugadores. Por eso Filardi pedía que limpiaran constantemente la cancha", agregó el sindicalista quien comparó que cuando al equipo bonaerense le tocó jugar en San Juan no tuvieron una reacción negativa de la gente.
 
"Nosotros jugando no rompimos un colectivo nunca. Ellos allá hicieron salivazos a los jugadores, a los supervisores, al equipo técnico, a todos", lamentó Villa quien señaló que la desigualdad incluso se ve cuando la ACLAV tiene que intervenir con algún "castigo".

Villa aseguró que el equipo de Bolivar "nombran a los integrantes de la Aclav" y señaló que "en el tribunal de disciplina está el abogado de Aclav". A partir de eso se ven las desigualdades a la hora de marcar las suspensiones para uno u otro jugador. "Por ende nueve partidos de suspensión le ponen a Leandro Lardone (PF de UPCN) mientras que a García solo uno. Sí Lardone fue reincidente, ponele nueve pero a García ponele tres", puntualizó.

Más allá de eso, pidió a los sanjuaninos que asistan el miércoles en la noche para alentar al partido definitorio de UPCN vs Bolivar que se desarrollará a las 21 en el estadio Aldo Cantoni "Es una fiesta y tenemos que estar todos en el Cantoni. Esto es histórico, si ganamos vamos a marcar la historia porque nadie consiguió seis títulos", finalizó.

Comentarios