Súper final de Voley

Javier Filardi de UPCN: "Vamos a dejar la vida en cada pelota"

La serie está 2-2, luego de que UPCN y Bolívar ganaran en sus dos partidos de local, y por eso se cerrará el jueves a las 21, en el estadio Aldo Cantoni.
martes, 12 de abril de 2016 12:09
martes, 12 de abril de 2016 12:09
El capitán de UPCN San Juan Voley, Javier Filardi, se mostró emocionado por la definición del título y además de pedirle a los hinchas que apoyen al equipo el jueves en el choque decisivo ante Personal Bolívar, dijo que pelearán cada punto con la garra que caracteriza al Pentacampeón. ‘Vamos a dejar la vida en cada pelota’, resumió.

La serie está 2-2, luego de que UPCN y Bolívar ganaran en sus dos partidos de local, y por eso se cerrará el jueves a las 21, en el estadio Aldo Cantoni. ‘Vamos a dejar la vida en cada pelota, vamos a jugar cada punto como si fuera el último porque realmente es así, es ahora y no hay más que eso. Creo que si jugamos como los últimos sets en el cuarto partido en Bolívar tenemos grandes chances de ganar la serie. Estamos al 100 por ciento de actitud, nos falta un poquito más de vóley y estamos trabajando para eso’, expresó Filardi.

Por su parte, arengó a los hinchas a asistir al estadio y empujar al equipo para adelante. ‘La gente es clave, el público le hace sentir al rival el rigor de San Juan. No existe otra cancha en el país con tanto público y tanto apoyo como en el Cantoni. Y lo digo porque me tocó estar de los lados’, apuntó. Y agregó que ‘invitamos a la gente a ser parte, a que nos acompañe. Es un incentivo más y un punto a favor. En lo personal, yo creo que el estadio va a estar lleno’.

UPCN está trabajando intensamente en cada jornada de entrenamiento y hay un excelente clima en el plantel, una mezcla perfecta de motivación, esfuerzo y concentración. ‘La mejor manera de manejar la ansiedad es entrenar y terminar muerto al dejar todo. Pero ya queda menos para salir a la cancha y jugar. Vamos a dar un buen espectáculo y hacer todo lo posible para ganar la copa’, apuntó.

Fuente: UPCN Prensa

Comentarios

Otras Noticias