Boca

Angelici: "Hay jugadores que no demuestran por qué están en Boca"

El dirigente mostró así su descontento con el bajo rendimiento que tuvo el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ante Tigre, ocasión en que sumó su segunda derrota en el ciclo del 'Mellizo'.
lunes, 11 de abril de 2016 22:11
lunes, 11 de abril de 2016 22:11
El presidente criticó la actuación de los jugadores del equipo 'Xeneize' en la derrota del domingo frente a Tigre por 2-0 por la décima fecha del torneo de Primera División, al tiempo que reclamó que "aquellos que salgan a la cancha estén a la altura, porque esto es Boca".

"Hay jugadores que no están rindiendo y que a lo mejor no aprovechan la oportunidad cuando les toca de demostrar por qué están en Boca. Quedan todavía varios partidos del torneo y estamos muy lejos, pero el miércoles nos queda un partido muy importante contra Racing por la Copa Libertadores", señaló Angelici.

"Lo que yo creo es que los que salen a la cancha tienen que estar a la altura porque somos Boca", afirmó el dirigente en declaraciones a radio La Red y a TyC Sports.

El dirigente mostró así su descontento con el bajo rendimiento que tuvo el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ante Tigre, ocasión en que sumó su segunda derrota en el ciclo del 'Mellizo', por el mismo marcador (2-0) en su caída ante Lanús.

En el torneo de Primera División, en la Zona 2, Boca suma 14 puntos, y se ubica a 11 del puntero Lanús. La distancia parece demasiada grande cuando restan jugarse seis fechas,

En cuanto al diálogo con la dupla técnica que dirige a Boca, Angelici contó que "el sábado a la tarde fue la primera vez que hablé con los 'Mellizos' sobre cómo veían el club. Fue una charla de tres horas y seguramente cuando llegue mitad de año, vamos a analizar propuestas sobre jugadores que son patrimonio del club".

"No creo en las listas. Hay jugadores que son reemplazables y otros que no, si son buenas para el club, no le vamos a cortar la carrera a nadie", sostuvo el titular del club de la Ribera.

En cuanto a la posible llegada de Ramón 'Wanchope' Abila, el delantero de Huracán que hasta ahora es uno de los goleadores del campeonato -anotó 9, uno menos que José 'Pepe' Sand, de Lanús-, Angelici se refirió a la posible negociación con el club de Parque Patricios.

"Wanchope está en un alto nivel, es uno de los mejores delanteros del país. Pero no empezamos a negociar, no he preguntado condiciones ni he hablado del tema con (Alejandro) Nadur", presidente de Huracán.

"Si el jugador nos interesa, nos sentaremos y veremos qué número nos ponen. Pero sabemos que Nadur es bravo para negociar. Ya dijo que Boca no tenía plata para comprarlo, así que iremos analizando otros nombres", cerró en tono de broma.

Fuente: Télam

Comentarios