Federal A

Unión no pudo con Gutiérrez y repartió puntos en su propia cancha

El conjunto de Villa Krause no logró convertir goles y dejó escapar puntos valiosos. Está segundo en la tabla, a dos unidades del puntero, Belgrano de San Francisco.
domingo, 10 de abril de 2016 00:00
domingo, 10 de abril de 2016 00:00
Completando la 10ma fecha de la Zona 2 en el torneo Federal A, Unión empató nuevamente sin goles ante el Gutiérrez Sport Club mendocino.

En un encuentro escaso de ideas y con pocas situaciones de peligro en las áreas, culminó la segunda rueda de éste torneo de transición que ubica a Unión en la segunda posición, a dos de Belgrano de San Francisco que perdió su partido frente al "Lobo" en su cancha.

Para Unión la sensación puede ser favorable al sumar un punto, pero a la vez preocupante a la hora de analizar su juego en cuanto a situaciones de llegadas al arco rival. El primer tiempo fue un tanto chato donde el local se topó con un Gutiérrez que para nada vino a cuidarse, los armadores de ambos conjuntos tomaron las riendas, tanto Quiroga para el Azul como Arce para la visita, siendo lo mejorcito que dejó el primer tiempo. El mismo Quiroga fue, junto con Jofré, los que generaron la primera jugada con posibilidad de gol a los 7´ cuando un centro no pudo ser conectado por Roda.

Sobre los 25´ Valenti,del visitante, probó con un remate que Maino controló sin problemas. Así terminaría el primer tiempo dejando preocupado a Antuña debido a la baja en defensa sufrida por la lesión de Estrada que obligó el ingreso y debut de Francisco Fernandez.

La segunda mitad lo llevó a Unión a querer ser protagonista casi obligado, su condición de local era la presión por el cual el "Purruco" debió meter mano desde el banco, el "Luto" por Quiroga y Palacios Alvarenga por Roda. Igualmente el "perro" mendocino no bajaba los brazos buscando lastimar al de Villa Krause en los pies de Navarrete luego de una desafortunada jugada del "Bichín" Sanchez que generó un contraataque casi letal que Nievas rechazó al corner.

Sin dudas las más claras fueron para Unión pero la figura del arquero Martinez Gullota se agigantaba en una noche donde la sequía de gol y del buen fútbol otra vez dijeron presente.
El próximo miércoles Unión recibe a Maipu.
 
Union : Mariano Maino - Jesus Nievas - Facundo Torres - Nahuel Olivari - leonel Natalicchio - Walter Estrada - leandro Roda - Pablo Jofre - Ezequiel Gaviglio - Raul Quiroga - Ariel Sanchez
Gutierrez :Jose Bullota - Julio Villarino - Mauro Visaguirre - Mauro Orue - Ramiro Velez - Gabriel Andrada - Ariel Valenti - Lucas Gonzalez - Cristian Lucero - Waldo Arce - Alexis Junco
Árbitro: Correa Daniel 
Asistente 1: Arregues Cristihan 
Asistente 2: Trucco Gisela
Estadio : San Juan del Bicentenario
Cambios
Francisco Fernández por Walter Estrada 30m pt - Unión 
Nicolás Navarro por Lucas González inicio del segundo tiempo Gutierrez 
Alfredo Molina por Raúl Quiroga 10m st - Unión 
Rodrigo Linares por Cristian Lucero 18m st -Gutierrez
Pablo Palacios Alvarenga por Leonardo Roda 23mst - Unión
Amonestados
Walter Estrada (A) -Union 
Mauro Orué (A) - Gutierrez
Posiciones
Sp.Belgrano 13
Unión 11
Gimnasia 10
Gutiérrez 9
Maipú 6

Fuente: Prensa de Unión.

Comentarios