domingo, 10 de abril de 2016
19:23
domingo, 10 de abril de 2016
19:23
Este domingo, los punteros de la Zona 7 se enfrentaron en Desamparados y terminaron en un partido sin vencedores ni vencidos.
A los diez minutos, Carlos Lucero inauguró el marcador con un tanto de penal. Fue recién a los 23 minutos del complemento que el Lechuzo pudo empatar con un gol de tiro libre de Baltazar Salvá.
En resumen, los resultados de la octava fecha fueron: Palmira venció a Trinidad 2 a 1, Peñarol se impuso ante Luján por 3 a 2 y Desamparados y Alianza repartieron puntos con un tanto cada uno.
La voz de los protagonistas
"No se pudo, lo intentamos mucho los últimos minutos pero no se pudo. Es una lástima porque teníamos muchas ganas de ganar el partido. Ellos no hicieron mucho para ganarlo más que la jugada del gol. Estamos punteros y sirve el punto para lo que viene", manifestó Jonathan Acosta a Radio La Voz.
"Creo que hicimos un buen trabajo, tuvimos un buen primer tiempo a pesar del penal, y el punto es valioso. Un punto de visitante suma. Tenemos una deuda pendiente que es ganar de visitante, pero hay que seguir trabajando y quedan dos fechas todavía así que nada está definido", agregó Jairo Díaz.
"Vinimos a tratar de llevarnos un triunfo, pero sumamos y estamos contentos. Vamos a tratar de irnos a nuestra casa a tener la clasificación", sumó Baltazar Salvá.
"Fue todo de Desamparados. Otra vez los árbitros como desde hace dos años tienen la nota contra Alianza. Fueron dos errores groseros en el gol de ellos. Después Santiago me busca a mí, yo me quedo parado y él se choca conmigo, no es full. Es injusto que se lleven un punto. Nos tienen que venir a dirigir árbitros de afuera. Sabemos que en el fútbol existen las manos negras. Hace dos años que estoy acá y todos los partidos pasa lo mismo contra Alianza, te expulsan jugadores, les cobran fules, es una vergüenza que se tiene que terminar. El Consejo tiene que ponerse las pilas. Es el único partido que sabemos que jugamos contra 14 y es imposible ganar así", sentenció Franco Valori.
Tabla de posiciones
1 Desamparados 14
2 Alianza 14
3 Peñarol 13
4 Atl. Palmira 12
5 Luján 8
6 Trinidad 7