Fútbol

Segura nombró protesorero de la AFA a Hugo Moyano

El presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, Luis Segura, designó al titular de Independiente, quien secundará al Tesorero, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro.
viernes, 1 de abril de 2016 19:30
viernes, 1 de abril de 2016 19:30
El presidente de la AFA, Luis Segura, designó hoy al titular de Independiente Hugo Moyano como protesorero de la entidad durante el gobierno de transición que tendrá fin el 30 de junio próximo cuando se realicen las nuevas elecciones.

La novedad fue oficializada esta tarde con la publicación del boletín 5162 y Moyano trabajará en el área que tiene como máximo responsable a Matías Lammens, de San Lorenzo.

"La decisión es una potestad que tiene el presidente pero que fue consensuada con Lammens. No fue por ningún motivo en especial. Decidimos que había que hacerlo porque el cargo estaba vacante y me decidí por Moyano porque es un hombre importante, que tiene capacidad para ocupar cualquier puesto en la AFA", le dijo Segura a Télam.

De esta manera, el ordenamiento de las principales autoridades de la institución de Viamonte 1366 es el siguiente: Segura (presidente); Rodolfo D'Onofrio (vicepresidente primero), Claudio 'Chiqui' Tapia (vicepresidente segundo), Marcelo Tinelli (vicepresidente tercero); Daniel Angelici (secretario general), Lammens (tesorero) y Moyano (protesorero).

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias