Fútbol

Pablo Lavallén dio a conocer los jugadores concentrados para jugar ante Argentinos

El encuentro se jugará en el Estadio Hilario Sánchez desde las 17:15. Las entradas para el encuentro se venderán en la sede del club desde este sábado a partir de las 9 horas hasta las 19 horas.
viernes, 1 de abril de 2016 18:33
viernes, 1 de abril de 2016 18:33

Pablo Lavallén, DT de San Martín, ya tiene definido los jugadores que concentrarán para jugar el domingo ante Argentinos. El Torneo de Transición de la Asociación del Fútbol Argentino se reanuda tras la fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El encuentro se jugará en el Estadio Hilario Sánchez desde las 17:15.

Los jugadores concentrados son: Luis Ardente, Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra, Matías Escudero; Daniel González, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Lucas Salas, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Lugo, Emilio Hernández, Gustavo Villaruel; Emanuel Dening, Javier Toledo, Joaquín Molina.

Además San Martín informó que las entradas correspondientes al encuentro ante Argentinos, se venderán en boleterías del Club en los siguientes horarios: sábado de 9 a 19 horas y domingo desde las 9 horas hasta el comienzo del partido. Los precios: General Norte $50; Platea Este y Oeste Baja $150; Platea Oeste Alta $200; Damas, jubilados y menores $50.

Comentarios