Fútbol

La Conmebol suspendió a Ponzio durante tres fechas de la Libertadores

El volante Millonario recibió la sanción del Tribunal de Disciplina luego de su expulsión en el enfrentamiento ante The Strongest en Bolivia.
viernes, 1 de abril de 2016 14:55
viernes, 1 de abril de 2016 14:55
Con esta sanción, Ponzio no podrá volver a jugar hasta el final de la fase de grupos, ya que no podrá estar frente a The Strongest, el próximo miércoles en el estadio Monumental, frente a San Pablo, en Brasil, y contra Trujillanos, en el cierre en Buenos Aires.

Ponzio vio la roja en el tiempo de descuento del empate 1-1 entre The Strongest y River en La Paz, cuando los dos equipos se quedaron con diez hombres luego de que el volante 'Millonario´ se sacara de encima al boliviano Rodrigo Ramallo -lo increpó verbalmente- con un manotazo al rostro. 

River, último campeón de la Copa Libertadores, marcha segundo en la fase de grupos (Grupo 1) con cinco unidades, dos menos que el líder The Strongest. San Pablo está tercero con dos puntos, y Trujillanos de Venezuela cierra con uno.

Justamente en la próxima fecha 'copera', la cuarta, River recibirá a The Strongest en el Monumental el próximo miércoles. El técnico Marcelo Gallardo no podrá contar con Ponzio, quien había sido una de las figuras contra los bolivianos en la ida.

Fuente: Télam.

Comentarios