Federal A

Unión no pudo con Gutiérrez pero obtuvo un punto valioso en Mendoza

Si bien generó claras situaciones de gol, los Azules de Villa Krause no pudieron llegar a la punta de la Zona 2.
miércoles, 9 de marzo de 2016 20:40
miércoles, 9 de marzo de 2016 20:40
Unión de Villa Krause y Gutiérrez  igualaron esta tarde sin goles en la cancha del equipo mendocino y se les escapó la oportunidad de subirse en solitario a la cima de su zona en el Federal A, que hoy está en poder de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

De entrada, el partido era especial para ambos, ya que el que obtuviera el triunfo se subiría automáticamente a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 2. Sin embargo la primera parte no contó con ocasiones claras y por momento se tornó bastante aburrido, por eso se fueron al descanso empatados sin goles.

En el complemento, Gutiérrez fue haciéndose dueño de la pelota de a poco y a partir de la media hora logró generar varias ocasiones de gol. Si bien no estuvo fino en el juego, el equipo de Alejandro Abaurre se mostró decidido a atacar, pero le faltó efectividad en los últimos metros.

Unión de Villa Krause también generó las suyas, y allí estuvo el arquero Martínez Gullota tapando un par de pelotas clave para evitar la derrota. Sobre el final, Ezequiel Gaviglio estrelló la pelota en el palo en la última jugada del encuentro y el Celeste respiró ya que podría haber perdido.
 
Fuente: MDZ

Comentarios