Iniciativa

El secretario de Deportes recorrió clubes de Calingasta, Jáchal e Iglesia

Jorge Chica y parte de su equipo se interiorizaron sobre las necesidades de los departamentos para generar más opciones deportivas.
miércoles, 9 de marzo de 2016 17:24
miércoles, 9 de marzo de 2016 17:24
El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica visitó Calingasta, Jáchal e Iglesia y recorrió las diferentes uniones vecinales, los clubes federados y las instalaciones deportivas. Acompañado por el director de Deporte Federado, Leonardo Flores, y el director de Deportes en la Comunidad, Pablo Pelayes, su intención era conocer en primera persona las necesidades de las comunas.

En Calingasta, se interiorizaron con las autoridades del municipio sobre la realidad deportiva de las localidades para poder establecer un punto de partida y de sinergia para la planificación y gestión de actividades.

Fueron muy bien recibidos por la comunidad que esperó ansiosa la llegada de las autoridades provinciales. El foco estuvo puesto en escuchar las necesidades y deseos de la gente, que se mostró ávida de crecimiento y ganas de sumarse al sueño de la revolución deportiva que propone la Secretaría.

En la tarde del lunes el equipo de la Secretaría se dirigió hacia el departamento Iglesia. En la localidad de Bella Vista fueron recibidos por el Intendente, Marcelo Marinero, su equipo de trabajo y los presidentes de los diferentes clubes de la localidad. Entre ellos tuvieron una reunión para conocer la situación de cada institución de Iglesia. También hubo diferentes reuniones con las uniones vecinales que llegaron en masa para hablar con Jorge Chica y expresarles sus diferentes necesidades y proyectos.

En Iglesia visitaron varios clubes. Entre ellos el Club Sportivo Iglesia que cuenta con un fantástico polideportivo cerrado, el Club San Martín de Rodeo que milita en el Torneo Federal "B” de Futbol, o el Club Las Coloraditas que es una institución humilde de la zona que cuenta con un grupo de gente que le pone el alma para que el club pueda seguir adelante.

El recorrido terminó en Jáchal. Allí fueron recibidos por el Intendente, Miguel Vega, y el Director de Deportes, Largio Rosales. Juntos fueron a visitar el imponente Estadio Papa Francisco. 

En medio de los festejos por el día de la mujer nuevamente el equipo de la Secretaría se juntó con las diferentes uniones vecinales, pero en este caso fueron las de Jáchal. Además de visitar la instalación del Club San Roque de Niquivil. Allí el Secretario participó de un divertido picadito con los niños que participan en la escuelita de futbol del equipo norteño.
 
Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios